Servicios electricista urgentes

Servicios electricista urgentes

Nuestro servicio de Electricista tiene la atención, el servicio, las ventajas, el precio, todo lo que busca en un solo lugar con una simple llamada telefónica.

Nuestra amplia experiencia de más de 25 años nos ha permitido atender y ayudar a todo tipo de clientes, desde particulares a empresas o comunidades de propietarios, nos hemos enfrentado a muchos retos, hemos manejado el mecanismo de toda clase de cerraduras y hemos logrado que cada uno de nuestros clientes, sea un cliente satisfecho.

 

Reparaciones urgentes Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas. Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en casas,…

Reparaciones eléctricas urgentes

Reparaciones eléctricas. Todas las reparaciones eléctricas que usted necesite a los…

Cuadros y armarios eléctricos

Nuestro servicio de electricista cuenta con un completo servicio de instalación y…

Mantenimientos eléctricos a empresas y comunidades de vecinos

Mantenimientos eléctricos a empresas y comunidades de vecinos: Realizamos todos los…

Boletines eléctricos

Solicite con nosotros su boletín eléctrico a un precio muy económico. Electricistas…

Otros servicios de electricista

Más servicios de electricista: Colocamos tomas de tierra: Es muy importante siempre tener…

 

Atención permanente las 24 horas:

Nuestro Electricista responde siempre, para ello hemos habilitado líneas permanentes que permanecen abiertas durante las 24 horas y los 365 días del año, sin pausas y sin excepciones, días festivos y fines de semana incluidos. Usted tendrá siempre la enorme tranquilidad de tener el respaldo profesional y de confianza que necesite, ya sea para cualquier urgencia o para que le realicen una visita concertada. Llegamos siempre rápidamente porque estamos de guardia, como en las urgencias en las que logramos promedios de tan solo 15 o 20 minutos.

Profesionales a su servicio:

En el servicio de Electricista nos tomamos los grandes proyectos o las pequeñas reparaciones siempre con la mayor seriedad y compromiso, para nosotros no hay clientes pequeños, todos y cada uno son importantes para nosotros y nuestra misión es conseguir su total satisfacción ante nuestra labor.

   Son muchas y diferentes las tareas que podemos realizar con excelentes resultados, consulte sus dudas y le daremos la mejor solución para las instalaciones eléctricas de su hogar y de su comercio. Realizamos cableados eléctricos, enchufes, alta y baja tensión, reparaciones, instalaciones, mejoras, detección de fallos y fugas de corriente, tomas de corriente, cédulas, mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones domésticas y comerciales y muchas más soluciones a su medida.

Nuestro equipo:

El equipo de Electricistas está conformado por los mejores especialistas, técnicos cualificados, muy experimentados y con la capacidad técnica, humana y operativa para poder acercarle las mejores soluciones y para evitarle cualquier complicación.

Presupuestos gratuitos:

Nuestros precios son una más de nuestras ventajas, porque hemos logrado rebajar nuestras tarifas para que sean accesibles para todos, manteniendo los niveles de calidad que distinguen cada uno de nuestros trabajos.

   La seguridad de sus instalaciones es primordial, no la deje en manos inexpertas, a la larga puede resultar muy caro y traerle graves complicaciones, lo mejor es ponerlo todo en las manos de auténticos profesionales como los de Electricista en España ¡estamos esperando su llamada!




Garantía 100% de servicio y respuesta en menos de 40 min

  • Siempre solicitamos las pruebas pertinentes para asegurarnos que es el propietario de la casa, vehículo  etc…
  • Profesionales cualificados y con experiencia en la empresa desde 1992
  • Si tardamos más de 40 minutos en acudir al lugar del servicio le hacemos un descuento del 18%
  • En el 90% de los casos no será necesario romper absolutamente nada para realizar su apertura de puerta y si es el caso de que se tiene que causar algún daño, ya sea porque la cerradura esté funcionando mal, esté estropeada o sea una cerradura de alta seguridad con la llave echada, nuestros cerrajeros siempre le informaran de los pasos a seguir y del coste que tendrá, para que usted dé el visto bueno a lo que se va a hacer en su puerta. Un cerrajero jamás puede realizar un trabajo sin informar previamente al cliente de los pasos a seguir, así como también debe decirle antes de comenzar, cuál será el coste.

¿Qué nos diferencia del resto de cerrajerías?

Podría decirse que la honradez, profesionalidad, rapidez, etc; aunque todo esto, no son más que palabras si no se respaldan con hechos o por lo menos compromisos firmes:

  • Honradez: Siempre,  antes de realizar cualquier servicio, le informaremos de las diferentes opciones y precios.
  • Profesionalidad: Si a usted no le pareciera que hemos hecho un buen trabajo, nosotros volvemos y se lo dejamos bien sin cobrarle nada durante un año, esto es la garantía.
  • Rapidez: Si solicita un servicio de cerrajero que sea urgente y nosotros tardamos más de 40 minutos le haremos un descuento del 18%.

Para los servicios de cerrajero urgente llegamos en pocos minutos. Para poder realizar un servicio de cerrajero urgente de calidad, rápido y eficiente contamos con operarios en distintas zonas de la ciudad que acudirán inmediatamente hasta su ubicación.  Para ser atendido URGENTE y en el menor tiempo posible, EuroKey  dispone de una unidad móvil de cerrajero urgente especializado, que llegará al lugar de la incidencia inmediatamente.  

Cerrajería EuroKey sabe de la importancia que le da nuestro cliente cuando necesita un servicio urgente de un cerrajero. Por este motivo, en la actualidad podemos afirmar que estamos totalmente preparados y profesionalizados para afrontar cualquier urgencia que le pueda surgir, llegando al lugar que usted nos diga en menos de 40 minutos.

Consejos

Muchas veces cuando usted pierde las llaves o ya no quiere que alguien entre en su casa, piensa que tiene que cambiar toda la cerradura, pero esto no es así! Sólo con cambiar el bombín o también llamado bombillo interno, solucionará su problema,

Si en su llamada telefónica le dice a nuestro cerrajero cuál es el modelo y marca de su cerradura, cuando el cerrajero se dirija a su domicilio llevará el bombín que se adecua a su cerradura, y en unos pocos minutos le realizara el cambio de bombín

Si un cerrajero le dice que es mejor instalar 10 cerraduras de baja calidad y por tanto bajo coste, le estará mintiendo, siempre es mucho mejor instalar una sola cerradura de buena calidad y principalmente bien instalada.

No se deje engañar por personas que lo único que quieren es venderle muchas cerraduras. Instale un cerradura segura en su puerta ya misoa y hágale las cosas muy, pero que muy difícil a los cacos.

Llámenos 24h 365d

Tel: 682 173 428

cerrajero en murcia

GARANTIAS 100%
Llegamos en 40 minutos
sino 18% de descuento

Cerrajeros URGENTES

  • Apertura de puertas normales
  • Apertura de puertas blindadas
  • Apertura de vehículos
  • Apertura de puertas automáticas
  • Apertura de cierres de locales
  • Apertura escaparates y rejas
  • Apertura de cajas fuertes.

Buscador